Hola Mundo/ MAS

Publicado: febrero 18, 2011 en Uncategorized
Etiquetas:

Bueno, esta es la primera entrada de este blog. No es que sea bloggero ni nada por el estilo en realidad no soy mucho a escribir sino a solo pensar sin hablar.

Entonces todavía estaba haciendo la cuenta cuando no tenía ni la menor idea de acerca de que se va a tratar mi blog de WordPress, y bueno como no se me ocurrió nada útil dije «pues bueno hay que ser natural y que el blog se trate de mi y de lo que ocupa mi tiempo»

Asi que heme aqui escribiendo el intro de un blog que si es como yo será crítico radical pero con sentido del humor.

Empecemos de un solo por wordpress el «hosting» de mi blog, tiene tantas cosas tan bonitas y útiles que me pierdo y no tengo ni la menor idea de para que son, debería haber una versión «lite» de WordPress algo así como «wordpress for dummies» pero bueno a ver cuando agarremos práctica, si es que agarramos práctica.

Bueno ya se me acabaron mis quince minutíos de recreo, regreso a mis actividades laborales y talvez twittee la dirección de este blog para los de la MAS, saludos compañeros, llevan comida para hoy en la noche y mañana expo’s

comentarios
  1. Creo que al final despues de tanto te estás haciendo adicto al twitter verdad René?

  2. reneh5 dice:

    No tanto adicto pero al menos lo veo un poco más útil hoy jejeje

Deja un comentario